MI NOMBRE ES VALENTINA
Y la verdad es que, aun siendo joven, he hecho de todo. He trabajado para marcas y proyectos de diferentes tamaños: grandes, chicos, enanos, mastodónticos, en los que desarrollé las funciones de art buyer y producer gráfico consiguiendo resultados muy divertidos, y otros, un poco más serios ;). También he sido menos convencional y gamberra haciendo street marketing y acciones especiales.
FABRICO PARA TI, COMO SI FUERA PARA MI
No es que yo sea diferente, sino que mi fábrica es diferente. Por eso, a tu proyecto lo trato como si fuera mío. Ya me entiendes, con cariño. ;)
DESFABRICO LO FABRICADO
Tampoco sé muy bien qué quiere decir desfabricar pero, si existiera, sería algo así como no hacer lo mismo de siempre, ni trabajar para los mismos de siempre, ni hacerlo en el país de siempre. Creo que es algo así como poner juntas a funcionar piezas raras que a veces nada tienen que ver entre ellas.  Por eso hago publicidad, pero también otra clase de inventos.
FABRICO TUS INVENTOS
En mi fábrica tienen cabida artistas, fotógrafos, ilustradores, pescadores, escritores, chefs, realizadores, y un montón de gente interesante. Uno hace una cosa, otro participa de otra, y así, hasta conseguir lo que tienes en la cabeza. Eso hago, eso hacemos!